El maltrato de la violencia de género

Hoy he visto en mi casa una gota de sangre y a mi madre llorando en su cama.Mi padre estaba muy enfadado. Era ya muy tarde. Al día siguiente mi abuelo me regaló una banda con sangre de mentira y esperaba a que mis amigos lo vieran. Lo llevé puesto toda la mañana y la hora de comer mi padre me regañó y me dijo que me la quitara porque estaba mal. Yo le dije que mamá también las llevaba pero de verdad y no sabía por qué. Mi papá y mi mamá se quedaron en silencio y decidí portarme bien así que me lo quité.

Autor: Rubén Jiménez Moral

Esta entrada fue publicada en expresion escrita, el relato, elementos de la narracion, el tiempo. Guarda el enlace permanente.

Responder

